Me gusta mucho ese aire de intelectual "así como de estar de vuelta de todo" que tiene. Se hace el duro, pero sé que me quiere.
No penseis que Teo es mi único amigo. Este fin de semana coincidí con otro colega al que me une una especial amistad.Se llama Rambo. Es un morenazo impresionante y me mira con unos ojitos...De vez en cuando discutimos, pero ya se sabe que amores reñidos...Ojito con que alguien se meta conmigo, que viene él corriendo a defenderme.¡ Es tan protector y me hace sentir tan segura cuando estoy a su lado!Los tres juntos lo pasamos muy bien vigilándolo todo, marcando nuestro territorio, olisqueando aquí y allá, ladrándole a desconocidos...vamos, lo normal.
El parque estaba tan bonito. Están saliendo unas florecillas blancas por todo el campo. Lucía el sol y....¡¡¡ la luna!!!. Pero,¿cómo es posible?,¿qué hace ahí la luna si aún es de día?
Después de mucho corretear y ya completamente agotados llega el momento de despedirnos . Cada uno a su casita con su familia.¡Besitos y hasta la próxima! Guauuu
No hay comentarios:
Publicar un comentario