domingo, 5 de abril de 2009

Domingo de relax

Hoy en el parque me encontré a mi amigo Bruce.Lo mejor que tiene el encontrarse a Bruce son los masajes que suele darme su dueñito Fran. Son mmMmmmMmm.... deliciosos....Empieza por la cabeza, las orejotas, la espalda....Yo me quedo quietecita y acurrucada....
hasta que ya no lo resisto más, y me dejo ir...,y me pongo panza arriba para que me masajee la barrigola.
Ay qué relax, qué bien se vive cuando se vive bien. Mmmm...mMmmmm...Esto es la gloria
Estaba tan relajada y feliz y de repente...¡Qué horror!¿Qué es ese ruido? Nos atacan. Huyamos. ¡Bombas!Las odio...Tengo miedo. No quiero andar. Es horrible. Quiero ir a mi casita. Odio las fiestas. Quiero ir a mi caaaaaaaaaaaasa

2 comentarios:

Scout dijo...

Eso es vida. Si señor.
Por mi barrio comienzan las fiestas, ahora las de Fitoria, en breve Pumarín, mas tarde las de no se que otro barrio más, así hasta Septiembre...la que me espera...
¡¿Que tal las vacaciones¡¡

walkingpolaherba dijo...

Pues mis vacaciones las pasé haciendo lo de siempre en el parque...La que se va a ir de vacaciones es mi dueñita la semana que viene. A mí me deja para que cuide de la casa y de la abuela. Es una gran responsabilidad