domingo, 13 de enero de 2008

Mi parque




Este es el parque que tengo que vigilar. Es un trabajo muy duro,pero a mí me encanta hacerlo. Tengo que pasearlo arriba y abajo y estar bien atenta para que no nos lo roben. Conozco a casi todos los otros perros vigilantes y a los que no conozco les riño así de buenas a primeras...¡No vayan a pensar que soy una blandengue!


Aunque este parque es bastante chulo tiene también algunos problemillas que me gustaría que se pudiesen arreglar. En primer lugar, tengo que decir que muchos de estos defectos están provocados por la poca cabeza de las "personas humanas". Yo soy una perrita muy limpia y mis cacas nunca quedan por ahí tiradas ( Las de mis amigos tampoco,eh!).¡Me moriría de vergüenza!.Sin embargo, el parque está todo lleno de cacas desperdigadas de otros perros con amos cochinones. Puaj!


Las "personas humanas de poca cabeza" también son los culpables de los distintos actos de vandalismo que tenemos que soportar. Hay quien se dedica a quitar piedras de los muros y lanzarlas a los tejados recién puestos.


¿Será una modalidad nueva de hacer deporte? También hay quien la toma con las papeleras , les dan la vuelta y tiran toda la basura. Es como el baloncesto, pero al revés. También hay desperfectos por pintadas (de pésimo gusto artístico, por cierto)...

Con todas estas acciones nunca se da por finalizado el acondicionamiento del parque. Al principio pusieron unas luces muy bonitas por el suelo, pero llegaron los gamberros y las rompieron todas. A mí ya me parecía que eso de poner el alumbrado tan bajo no podía ser una buena idea. Ahora reemplazaron esas luces por otras antivandalismo. Son muy "fashion", pero no alumbran nada. Si pusiesen un alumbrado más normal (unas farolas altas de toda la vida) habría más luz y yo podría pasear también de noche.


Aunque mis amigos y yo vigilamos no podemos hacer nada contra esto. Si hubiese más vigilancia de la de las "personas humanas" puede que esta situación mejorase y así nuestro parque estaría más limpio y todavía más bonito

No hay comentarios: