jueves, 22 de mayo de 2008

¡Cumpleaños feliz!

Parece ser que nací en un día como hoy hace seis años, es decir, que hoy celebramos mi cumpleaños. Me dieron muchos mimos y besitos durante todo el día. Mi doctor me envió una tarta virtual para que apagase las velitas y pensase un deseo (o varios).

Por desgracia no hubo tarta real, porque no puedo tomar azúcar. ¡Esto de ser diabética es un rollo!

Y mi regalo fue tooooootal. Como soy la reina de la casa y también la reina del parque, y para que no quede ninguna duda, me regalaron una tiara. Lástima que no pudiese lucirla ya por el parque para que todos rabiasen de envidia, pero estuvo diluviando toda la tarde y no era plan ...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PRINCESA:
cada dia que pasa descubro algo nuevo de ti. sabía por tus besos ( profundos y con lengua ) de tu pasión por el amor y la vida; pero no me imaginé la ternura que tenías dentro. Qué fotos, diosssssssss!!!! qué blog!!!!. me encanta. cada dia es mas bonito. tu mami te sabe pillar el puntito emocional la mar de bien. si ya sabia yo que sois un par de artistas desde aquel dibujo de tu carita que me regalaste hace 3 añitos ( ése está en casita y no en la clinica ). por cierto esa tiara para tu cumpleaños te queda divina ( viene directamente desde italia, que lo sepas )pero aun brillan mas tus ojitos....

walkingpolaherba dijo...

es que me meeeeeeeeo de gusto con todo lo que me dices!!!

Lola dijo...

Hola Lila!
Pero qué reguapa estás con tu tiara, la verdad es que peazo de regalo, ¿eh?
Muchas felicidades y que pases un año estupendo.
Lola.

walkingpolaherba dijo...

Muchas gracias,lola.Guau.Me gusta que te guste

nieves dijo...

Como pasa el tiempo...parece que fue ayer :).
Y te queda mejor la tiara a tí que a doña Leticia...que si llegas a presentar telediarios caninos ...te veía yo reina de España ...

Rumbonín dijo...

felicidades!!!
Mejor pedir un solo deseo que varios. Si haces esto último, corres el riesgo de dispersarte demasiado y acabar un poco frustrado.

PD:¿A que sabe una tarta virtual?:)

walkingpolaherba dijo...

¡Cuánta razón tienes Rumbonín!Un solo deseo verdaderamente importante...¡¡¡¡Lo tengo!!!
PD: Donde esté lo real...