martes, 6 de mayo de 2008

La Ascensión

Dedicado a Lola de Las Palmas deseándole una pronta mejoría

Este pasado puente hubo fiestas en mi pueblo. Se las dedicaban a una tal Ascensión. No sé lo qué habrá hecho esta Ascensión para que le hagan fiestas. ¿Cuándo serán las fiestas de la Lila?

Desde mi parque allá a lo lejos se veía algo circular que sobresalía. Ya me explicaron mis colegas que era una noria y que gira, gira y gira ...y que las personas humanas se suben en ella y giran y giran...¡Menudo mareo!


Como soy muy buena dejé salir a mi dueñita para que la viese de noche con todas las luces encendidas





Estaba todo tan bonito y con tantos colorines que quiso llevarme a mí de noche al parque para que yo también pudiese verla.

¡Qué bonita!

2 comentarios:

Lola dijo...

¡Hola Lila! Muchas gracias por la dedicatoria, ha sido muy bonita.
Ya estoy recuperada del todo, y ahora estoy más contenta que nunca.
Además estoy preparando un super post sobre un acontecimiento EXTRAORDINARIO que se dio ayer..: ¡mis dueños descubrieron mi pasado! Como me habían recogido de la perrera, no sabían nada de mí, pero ayer... Bueno. Ya te contaré.

walkingpolaherba dijo...

Estoy deseando leer tu historia Lola!