miércoles, 6 de agosto de 2008

Sol y Sombra

Por las mañanas es una delicia pasear tempranito por el parque. Aunque hace sol, no hace mucho calor todavía.Temprano por la mañana riegan el parque y la sensación de frescor es fantástica........Y estamos tan a gustiiiiiiiitooooooooooooo......
Pero por la tarde, hace taaaaaaaaanto calor que tenemos que huir, escondernos y refugiarnos a la sombra y dedicarnos a no hacer nada....Paralizarnos
.....quedarnos inmóviles ......
......y estáticos.....

...y sobre todo seguir con lealtad absoluta la ley del mínimo esfuerzo. Así conseguiremos subsistir y no morirnos de un peligroso golpe de calor de esos que andan por ahí sueltos. Je, je...

4 comentarios:

Rumbonín dijo...

Eso es lo que hago yo en verano, seguir a rajatabla la ley del mínimo esfuerzo.

O al menos lo intento.

Taluego Lila;)

Guau guau!!!

walkingpolaherba dijo...

Guauuuuuu, chico listo!!!!

Scout dijo...

¡Eso es vida!
Y una de las pocas formas que nos quedan recomendables de sobrevivir a estos calores infames.

Gracias, Lila: me aplicaré en ello, por lo menos las mañanitas.

Rumbonín: me lo creo a rajatabla ja,ja!

Saludos!

Meli Pan dijo...

Hola Walking!
En mi nuevo y super "top secret" blog me refiero a algunos de tus amiguitos con menos suerte.
Pásate por allí.
¡Saludos y guaus!