lunes, 18 de agosto de 2008

Un alto en el camino

Hay veces que, aunque la recta sea el camino más corto, tenemos que ir dando rodeos y haciendo paraditas, porque nos aparecen problemillas por el camino que tenemos que superar...

Ahora mi Can Clooney está un poco pachucho... Va a tener que pasar por el doctor para que le hagan unas cuantas reparaciones y durante un tiempo no podré contaros lo que pasa en el parque, porque tendré que dedicarle a él toda mi atención y mimos para que se recupere cuanto antes.

4 comentarios:

nieves dijo...

Querida lila, como eres pequeñita es probable que creas que la Tierra es plana, no es de extrañar, los seres de dos patas que destrozan tu parque lo creyeron hasta hace poco tiempo, así que voy a darte un disgusto...la recta no es el camino más corto, es una curva llamada geodésica, que viene a coincidir con lo que entendemos por meridianos terrestres , lo puedes entender mirando este dibujito , pero no te preocupes por estas 'minucias'...lo único importante es que Can Clooney se ponga bueno.

Scout dijo...

hola lila:
Pasan los días y todos parecemos muy liados.
Te deseo una pronta mejoría para tu bien amado Can Clooney.
Haber si recuperamos la normalidad todos en breves, que se hecha de menos.
Guau,guau,:)

Lola dijo...

Jooo... No paso de ti, querida Lila, oooh que no que no que no. ES mi dueñita, que postea todo el tiempo. A ver ahora qué pasa con el curso, espero postear de vez en cuando, y cuento mis aventuras de otoño.
Guau!

walkingpolaherba dijo...

Después de pasar por "chapa y pintura" mi "can" empieza a recuperarse y espero que a partir de ahora todo se normalice. Gracias Nieves y Scout por vuestros buenos deseos.Marinieves esas cosas que me cuentas es mejor que las trates con mentes privilegiadas como tu vecinito del séptimo piso y no con perritas frívolas como yo.
Lola, espero saber pronto de tus andanzas otoñales. Lametazos a las tres. Guau