domingo, 7 de septiembre de 2008

Sanas Costumbres Dominicales

Los domingos por la mañana, además de pasear por el parque, solemos acompañar a nuestros dueñitos a desayunar a una terracita que hay por aquí cerca.Mientras ellos se toman su cafecito, nosotros nos relajamos disfrutando de las vistas...

De vez en cuando incluso comparten alguna galletita con nosotros......
....pero a mí no me dan ninguna de esas chuches, por el rollo ese de ser una perra diabética ........
Menos mal que siempre me dan alguna caladita...je je...!
¡Qué bien se vive cuando se vive bien!

7 comentarios:

Rumbonín dijo...

¡Vaya! Siento que no puedas disfrutar de vez en cuando de alguna galletuca, de todas maneras yo no cambiaría un bocata de jamón por el mejor de los dulces.

Guau guau!!!

Ah, el bocata, con tomate por supuesto.

walkingpolaherba dijo...

...jamón, ñam ñam...y chorizo...,mMnMnmnnnn....Pues tampoco me dejan!!!!Tengo que comer comida especial para perros diabéticos...Qué penuria!

Anónimo dijo...

Yo voy a portarme bien para reencarnarme en perrita. Vaya vidorra! :)

Anónimo dijo...

Garbancito, te espero mañana para tomar el cafelito

walkingpolaherba dijo...

....aún me duele el corazón del disgusto que me llevé el otro día. Podría esperármelo de cualquiera menos de ti...Mira que querer morderme.. a mí...¿por qué?...mi mejor amigo...Qué dolor, qué dolor, qué pena...
Bueno, mañana nos vemos

Anónimo dijo...

Queridísima Lila, ya sabes que tengo esos arranques inesperados cunado veo amenazado algo que me interesa (juguetes, comida, mi dueñita, ...), te pido mil veces perdón, fue un pequeño ataque de locura, ya sabes que eres mi mejor amiga y nunca querría hacerte daño a posta.
Un lametazo gordo

walkingpolaherba dijo...

Bueeeeeeeno, vaaaaaaaaaale, te perdono. Otro lametazo