domingo, 5 de octubre de 2008

Pis

Reflexionemos sobre esta cuestión elemental en la vida de todo chucho que se precie....
Primero hay que buscar el lugar idóneo...no vale cualquiera.......
...luego se hace el pis así con estilo, como quien no quiere la cosa y con un deje de desdén, sin darle importancia al asunto...
...Donde hace pis uno.... suele repitir otro...
Hay el modo tradicional usando el típico baño-árbol público....

...y otros más agrestes... ( incluso podríamos atrevernos a decir que equilibristas ...)



....Y aquí estoy yo que soy la más elegante y dicen también que la más majareta...Mucha envidia es lo que hay!!!




Muchas gracias a nuestra fuente de inspiración, el maravilloso perro del señor enviñetado. Guau Guau!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridísima Lila, se te olvidó señalar que todas vosotras (Beltza, Uxía y tu misma)levantais la patita como buenas perritas dominantes que sois. ¡Menuda panda me rodea! Menos mal que por las tardes me reuno con mis colegas Pinki y Rambo a quien les cuanto mis penas y me comprenden... ¡Qué paciencia hay que tener!

Anónimo dijo...

Así es como se mea "in de ghetto"
Ja, ja, ja. Gracias por el enlace, hay que ver que valor le echan algunos.
La madrina

Rumbonín dijo...

Nunca pensé que llegaria a conocer semejantes intimidades de una señorita.
En fin, de todas maneras estas muy elegante con tu rebequita roja.

Guau guau!!!

Anónimo dijo...

Este blog hace bueno aquello de que en internet hay hueco para todo tipo de especímenes, si señor!!

walkingpolaherba dijo...

Teo, ya sabes que eres mi mejor amigo y que nunca te riño. Y con el genio que tengo...!!!
Madrina, a ver si veo más comentarios tuyos en mi blog que eres un poco rácana.
Rumbonín y Rumbonina, muchas gracias por vuestras visitas a esta perra bloguera. Guau Guau