miércoles, 22 de octubre de 2008

Tarde de peluquería

Como tenía unos pelos de bruja mi dueñita me pidió vez en la "pelu". En cuanto me enteré me puse loca de contenta, porque mi peluquería está en la clínica veterinaria y eso significaba que vería a mi adorado doctor. Así que fui corriendo como una loca todo el camino.Parecía que se me escapaba el tren.

Después de pasar por el salón de belleza ya parecía otra.
Y además había visto al tito luigi y llevaba unas cuantas chuches para casa.¿Qué más se puede pedir?
........................................................
Aquí tenemos en ANTES y el DESPUÉS. Como sobre gustos no hay nada escrito hay a quien le gusto con el pelo corto y a quien le gusto con melena. Yo creo que con mi personalidad me "va" más el pelo corto. ¿Qué opinais vosotros?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En dos palabras, como diría Jesulín, impre sionante.

walkingpolaherba dijo...

Gracias Teo, yo también te quiero