domingo, 12 de octubre de 2008

Días Místicos

De vez en cuando yo tengo lo que podríamos denominar "Días Místicos". Son días en los que me levanto con las patas izquierdas y me pongo sentimental en plan Meryl Streep (...and the oscar goes to....Lilita)
Lo reconozco, sí...¡Tengo un cuento!....Me pongo en plan: ....la vida es duuuuuura, sufro muuuucho,....
...soy una pobre perrita abandonada.....Hasta tiemblo y todo!!!! ....

Me pongo de espaldas al mundo y no le hago caso a mis amigos caninos. No me importa nada que insistan. Yo no estoy para nadie. Me hago de rogar.¿Acaso no ven que estoy deprimida? ....

- BELTZA: ¿Qué mosca le habrá picado hoy a esta?

-TEO: Silencio, insensata. ¿Cómo se te ocurre mencionar la palabreja esa? Ya sabes que Lila le tiene pánico a... "esos bichos voladores"....



En estos días en los que estoy tan sensible y no quiero saber nada de mis amiguetes perrunos, quiero y reclamo atención completa de las personas humanas. Los miro con mi carita de pena y consigo que me lleven en el regazo, porque estoy agotada...o asustada...según la ocasión

Me gusta que me den masajes en mi barrigola....
quiero arrumacos ....
alguna caladita de vez en cuando ...

y más mimos y masajes........

...Y así hasta que me vaya a dormir y mi dueñita me arrope ( supongo que esperando que mañana me levante yo menos dramática )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes, amiga mía, mi dueñita y yo te daremos todos los mimitos que necesites...

Scout dijo...

¡¡No esteeés depre, Lila!! que sales muy guapina en esas fotos otoñales junto a las hojas secas..

walkingpolaherba dijo...

Gracias Teo. Que bueno contar contigo y con Laparis
Scout, no te preocupes...ya se me pasó la vena mística. Ya me dieron mi ración de mimos y vuelvo a ser la fiera de siempre. Soy grande, fuerte y peligrosa;pero de vez en cuando me gusta sentirme pequeñita y bebé :)