martes, 9 de diciembre de 2008

Navidades Lilas

Creo que ya os había comentado en alguna ocasión que mi dueñita es un poco rarita y también un poquillo hortera....Últimamente había recuperado el espíritu navideño y estaba emperrada en un árbol de Navidad...
Claro que a ella no le vale un árbol tradicional verde cualquiera....noooooo, qué vaaaaaaa!
Ni siquiera le vale uno moderno de estos que están de moda últimamente de color rojo, negro, plateado, o de colores fluor.....¡Qué va!
Ella lo quiere...lila!!!!!
El problemilla es que parece que no es fácil de encontrar, por lo menos de este lado del charco...Parece ser que lo hay en sitios más exóticos como Seattle, San Francisco o Minnesota...
Claro que si lo hay en esos sitios, es que existen....y no tardarán en cruzar el océano y se podrán comprar aquí en España (o por lo menos en Europa)

Debajo del árbol de Navidad es donde los Reyes Magos colocan los regalos...Mi dueñita para estos Reyes y para todos los que le queden de vida sólo pide un regalo. Yo creo que ha sido buena y que los Magos debieran concedérselo para que pueda disfrutar del espíritu navideño.
"Queridos Reyes Magos:

No os olvideis del regalo de mi dueñita...Como sois magos, ya sabeis cual es...

A mí me llega con un peluche y unas chuches"

Lila


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también quiero que los Reyes le traigan lo que ella pide, porque se lo merece mogollón.
¡Animo!
Tu madrina

Scout dijo...

Como va todo, Lila?. Espero que mejorando.
Yo me he decidido por un árbol azul y si no lo encuentro lo pintaré.
Este año vamos a tener que hacernos con mucho espíritu navideño y como hemos sido muy buenos los Reyes Magos tienen que concedernos nuestros bienintencionados deseos a todos.
:)

walkingpolaherba dijo...

La cosa sigue jodidilla,pero como la esperanza es lo último que se pierde...seguimos esperando!!!
Árboles azules tienes del otro lado del charco también (no sé si aquí habrá en los chinos... ¿?)