miércoles, 24 de diciembre de 2008

Nunca


Hoy era nuestro aniversario. Bueno, según él, fue ayer...No importa, no vamos a discutir por esa minucia. Tenemos dos fechas de aniversario y ya está!...Tan solo siete meses de amor ( "oficiales", porque en realidad fueron más...). Tan solo y tanto,...tantísimo!
Quizás porque era demasiado bonito para ser cierto, el cruel destino quiso que el pasado día 22 de diciembre mi cielo, mi todo, mi adorado "Can Clooney" se marchase igual que había venido,de repente...y me dejase con el alma rota,... porque ya nunca paseará su figura enjuta por el parque, ya nunca me esperará con una sonrisa, nunca me rozarán sus labios, nunca me tomará de la mano, nunca me abrazará, nunca me dirá que me quiere, nunca...esta palabra tan horrible será ahora mi compañera fiel...

5 comentarios:

Scout dijo...

Un abrazo. Tampoco puedo decir mucho más.

walkingpolaherba dijo...

gracias

walkingpolaherba dijo...

Qué pena Scout que no sea verdad lo que pasa cuando se te apaga tu sol, como en el relato de Rumbonín "The endless enigma"

Lola dijo...

Paloalagua y yo estamos impresionadas con la historia. Te mandamos un beso fuerte aunque no te conozcamos en persona. Y mucha fuerza.

walkingpolaherba dijo...

Gracias Lola y Paloalagua. Mi dueñita no acaba de creérselo. Menos mal que me tiene a mí para darle mimos y apoyo, sino no se que iba a ser de ella...Es que es muy duro