sábado, 17 de enero de 2009

Misterio resuelto

Un buen día nos encontramos con que habían puesto en el parque y sin previo aviso un extraño artilugio......No sabíamos qué podía ser aquella cosa ....LLamaba tanto la atención que muchos animales de los contornos venían a cotillear, ......a ver para qué podía servir aquella cosa tan rara....... ¿Nos pondrían en el parque una tele de plasma?

Teo no se cansaba de mirar al extraño artefacto...Él pensaba que, sin duda alguna, tenía que ser una farola que iluminase todo el parque ( ya os conté que las que hay son una porquería y ahora o no funcionan o ya ni se molestan en encenderlas ...)

Rambo no sabía qué pensar... Aquello era raro, raro, raro.....


....Transcurridos unos días el misterio por fin fue desvelado...¡Vaya decepción!...

...¡Publicidad!...
Eso sí...¡Seguimos sin luz! (etc, etc, etc....................)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No me lo puedo creer! ¿Qué rayos pinta ahí en el parque ese mamotreto publicitario? A ver si vienen los vándalos pronto (por una vez sería de agradecer).
Me acuerdo mucho de ti y de tu dueñita desde mi isla lejana.
Bicos para las dos (para ti sin lengua, que te embalas)
Tu madrina

Scout dijo...

¿Que tal, todo?
Menuda decepción, al final sólo era un mupi para anunciar leche... claro que ahora la gran incógnita es.... ¿por qué leche en un parque?
Saludos, :)
pd, Por un parque así me hacía falta a mí darme un rulito

walkingpolaherba dijo...

Pueessss...nos verán faltos de calcio...yo qué sé!!!
Por aquí las cosas siguen "so so". Mi dueña tiene los ánimos bastante "underground" y yo debo vigilarla y darle muchos mimos para que no se desmorone...Tú y Rumbonín últimamente estais un poco vagos, no?

Rumbonín dijo...

¿Un poco vagos? Eso es decir poco, pero es que yo creo que aun arrastramos el sindrome post-Navidadfatál, Es que, Lila, el colocón de Nochebuena fue de proporciones cósmicas, preguntale a Scout, preguntale.

Un saludete y muchoánimo a tu dueñita.

Guau guau!!!

De todos modos a trancas y barrancas conseguí escribir algo...