viernes, 9 de enero de 2009

Nieva en Santiago

Me contó mi dueñita que hoy por la mañana, mientras ella iba para trabajar, estaba nevando sobre Santiago...Es algo que no suele ocurrir, así que en vez de coger el autobús, decidió ir dándose un paseo y atravesó el parque...
Nieva tan poco que, cuando lo hace, casi es algo mágico...
Estaba muy tranquilo el parque a esas horas de la mañana...Aún se podía decir que seguía siendo de noche (yo, por supuesto, seguía refugiada bajo mis mantas y con ninguna intención de sacar mi narizota al frío gélido del exterior)

¡Qué paz se respiraba!



...Todo era silencio...



En fin, que mi dueñita me dijo que el parque estaba muy bonito todo cubierto de nieve...A ver si mañana a unas horas más decentes esta tal "nieve" vuelve a hacer acto de presencia para que yo pueda opinar...Aunque sabiendo que está fría y mojada...no me da a mí muy buena espina....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu no pudiste disfrutar de la nieve, pero yo tuve la suerte de verla. Aunque mi dueñita está de vacaciones me llevó al parque cuando todovía estaba todo nevada. Fue una sensación muy extraña pisar por primera vez aquel manto blanco, al principio me asusté un poco, pero luego disfruté como un enano correteando por la nieve con mi amigo Osi. ¡Qué pena que te lo hayas perdido! Fue muy divertido...

walkingpolaherba dijo...

Pues haberme venido a buscar, jooooo...