sábado, 21 de febrero de 2009

El regalo de Teo

Bueeeeeeeno......., sí,.....,tengo que reconocerlo....Me pasé un poquillo con Teo la semana pasada con lo de San Valentín....No somos novios ni nada por el estilo, pero yo necesitaba sentirme amada y como nadie me regaló nada...,pues me cabreé con el que tenía más cerca,... con el pobre de Teo, que es el que me aguanta todo y siempre está ahí..., mi amigo del alma...
Y fijaos que encantador es, que esta semana me llegó con un regalo para que yo estuviese contenta....Es un cielo....Me trajo unas alitas de hada de color lila
No es que sean muy cómodas, pero hoy me las puse un ratillo en el parque para que Teo me viese con ellas

Creo que me quedaban muy bien...

Pero no me cambiaban mi carácter, porque me quise pelear con todos como siempre...¡Qué carácter tengo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi queridísima Lila,muchas gracias por haberte puesto mi regalo. La verdad es que estás preciosa, para mi eres una maravillosa mariposa lila que empieza a revolotear con este sol tan hermoso que estamos teniendo.
Guapa, guapa y guapa

Anónimo dijo...

Pero aunque la mona se vista de seda... por muy hada etérea que aparentes ser con tus alitas (que te quedan muy bien, no me malinterpretes) nunca dejarás de ser una perra macarra y dominadora. Es tu perrosalidad, Lila.
Tu madrina

walkingpolaherba dijo...

Gracias Teo. Tú sí que eres guapo. Madrina, en eso está precidamente mi encanto, en mi "personalidad canina" tan bulliciosa y chispeante.No hay otra como yo

Anónimo dijo...

oyeeee ,pues si que estas guapa,si señor,pero si mi dueña se atreve a ponermelas la corro a mordiscos.

tu hermano

flip

Lola dijo...

Estás guapísima Lila! A mí me regalaron hace poco un tutú de bailarina, pero me choca por los lados y a mi dueña le da miedo ponérmelo por la calle por si me lo meo...
Qué cosas tiene, ¿verdad?

walkingpolaherba dijo...

Pues se lava y ya está...Va ya problema...Me encanta volver a saber de ti Lola. Un lametazo gordo. Guau Guau