domingo, 15 de febrero de 2009

Fin de semana de Sol

Ya era hora. Un fin de semana enterito de sol para salir al parque a armar escándalo que es lo que me gusta a mí, que se entere todo el mundo que la Lila ya está aquí....

Guau ....Guau...Guau...Ya lo voy pregonando desde que pongo mi primera pata en la calle. Que se entere todo el mundo de quien es la que manda!!!

El parque estaba muy mono ya con florecillas aquí y allá....

Mimosas pomposas y olorosas...

... románticas camelias...

...vistosos Dientes de León.

...Y, aunque el 14 de febrero fue San Valentín...

...el atontolinado de Teo no tuvo ningún detalle conmigo.

4 comentarios:

Scout dijo...

La llegada de la primavera, Lila, a ver si se mantiene así una temporadita...
¡Ay! Estos perrillos despistados, siempre en las nubes sin darse cuenta de lo que las féminas necesitamos: mimo y detalles¡¡
Guaillos¡¡

Anónimo dijo...

Queridísima Lila, ya sabes que mi amor supera todos esos consumismos sin sentido, además ya sabes que estamos en crisis...

walkingpolaherba dijo...

Rata!!! Ni una miserable florecilla silvestre...Déjate de crisis, anda!

Meli Pan dijo...

¡¡Que bueno: ¿A que me recuerda esto?...
Quería decirte Lila, que le digas a tu dueñita que os paseis por este blog a ver que os parece el link de Bacon que puse. Si es que no lo ha buscado ella por otros medios.