lunes, 12 de octubre de 2009

Si me provocan...

Mi paciencia tiene un límite...y cuando me tocan las orejas me pasa lo que le pasaría a cualquier ser canino sensible normal ...
...se despierta la fiera que todos llevamos dentro y...

...Grrrr...GGGGgRRRRRRr... enseño mis armas de destrucción masiva... Después hay quien se cachondea de mí y está pensando en proponerme como mascota de la Legión !!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ésa es la Lila que todos conocemos!, la que gruñe y enseña los dientes y no sólo cuando alguien le toca las orejas o la provoca, pero no vamos a entrar en detalles, muchos de los que aólo te conocen vía internet se llevarían una sorpresa.

Anónimo dijo...

Donde puse aólo quería poner sólo.

Vanille dijo...

Hola, estoy probando esto de la URL, para próximos comentarios.
Nos vemos mañana en el parque. A ver si no se te pegan las sábanas como la semana pasada.

walkingpolaherba dijo...

¡Es que se está tan bien en camita!...Trataré de llegar a tiempo para jugar a "corre que te pillo"
Lila

Vanille y su dueña dijo...

Hola Lila, teníamos la esperanza de que al final los de meteogalicia se hubiesen equivocado y hoy no lloviese pero ya vemos que no, así que hoy muy probablemente no iremos al parque (hasta las nueve y media aún puede cambiar el tiempo). A ver si mañana es posible. Tendremos una hora más con el cambio de hora así que estás de suerte y podrás estar entre tus mantitas una hora más.

walkingpolaherba dijo...

Vanille, ya me dijo Teo que esta mañana habías preguntado por mí. Yo salí por la tarde...Por la mañana tenía mi agenda un poco complicada y me fue imposible...A ver si el próximo finde!

Vanille dijo...

Yo también fui por la tarde al parque, pero supongo que antes que tú, no hay forma de retrasar mi reloj biológico y no sé hasta cuándo seguiré funcionando con la hora antigua.