domingo, 11 de octubre de 2009

Curiosidades

En el mundo de las personas humanas ocurren a veces sucesos que como mínimo tenemos que calificarlos de "raritos"
Desde hace unos días tengo que sortear un extraño obstáculo que antes no estaba en mi camino. Según me contó mi dueñita se trata de una pobre planta moribunda, que alguien dejó abandonada en el portal...Suponemos que será algún vecino generoso que quiere compartirla con todos,... pero a una perrita invidente no se le pueden poner obstáculos así sin avisar...¡Menos mal que mi dueñita me avisa!
...Y la pobre planta?...pensando en que ella nunca lo haría...estamos pensando en adoptarla a ver si conseguimos resucitarla. En fin, ya os contaré!
Claro que para curiosidades..., je je je, el método de resolución de exámenes empleado por la dueñita de Teo!!!!
Pasmada y patidifusa me quedé cuando se lo contaba a mi dueñita en el parque... Vamos a tener que patentarlo." El método de LaParis" infalible, fiable y seguro 100%. Es el método del dado. Perdón, rectifico. Es el método del "dadito".Consiste en llevar al examen un dadito. Funciona en los exámenes tipo test del siguiente modo:
Si sale 1, contestas a tu libre albedrío. Si sale 6, lo dejas en blanco. Si sale 2, marcas A. Marcas B si te sale 3, C si sale 4 y D si sale 5.
Este método vale para presentarse a exámenes para la administración a los que se presenta mucho gentío. De todas formas hay que echar el dadito disimuladamente...No vaya a ser que en la próxima convocatoria además de las consabidas prohibiciones de no llevar "chuletas", ni móviles,...vayan a poner que no se pueden llevar "daditos" y se le fastidie el invento a LaParis(...a ver si para la próxima vez se va a ver obligada a llevar una bola de cristal, o una ouija..., o ya puestos a la bruja que le lea la mano y a ver qué le aconseja a, b, c o d?)