martes, 29 de septiembre de 2009

De inspección rutinaria

Hace poco volvieron a entrar en el parque unas máquinas gigantescas y empezaron a cavar y a cavar... a destrozarlo todo otra vez...



formaron montañas donde no las había...

encontraron agua...




¿Qué estarán haciendo?... ¿Hasta dónde querrán llegar?...


La patrulla canina del parque salió este fin de semana de investigación rutinaria para evaluar el alcance de los destrozos...

Nos reunimos allí Teo, Bruce, Vanille y yo...
Todo iba bien hasta que empezaron a sonar esos horribles sonidos de fiesta...¡Socoooooorrooo!
¿Quién me aúpa? Ahí viene Fran, el dueñito de Bruce ...¡Sálvame!¡Rescátame!¡Soy una perrita débil e indefensa!....Bien, ya me tiene en el regazo...

A ver cuánto me puedo aprovechar...Voy a temblar y a poner cara de víctima




Como las obras no daban para mucho, y además nos estábamos poniendo todos guarrindongos, nos fuimos a ver a nuestra colega Figa.
Aunque ya vinieron sus dueños, sigue esperando a que le llevemos algo de comida... Será tragona



Es muy mimosa y sociable y mi dueñita la saluda rascándole un poco la nariz...Mmmmm.....¡¡¡A mí no me gustan nada estas confianzas!!!

No hay comentarios: