sábado, 5 de septiembre de 2009

Mi mala fama

Como soy una perrita bastante arisca con mis congéneres, tengo fama de mala.
Es cierto que con las personas caninas soy muy rarita y normalmente siempre comienzo mis relaciones perrunas echando la bronca. A veces esas relaciones acaban bien y me hago amiga del chucho pero, otras veces, decido que no me cae bien el individuo o individua y lo pongo en mi lista negra para siempre ( como Uxía, Neo, ...)
Por eso algunas personas humanas no se fían de mí y les da miedo acariciarme, porque piensan que puedo atacarles... Pero yo con las personas humanas soy toda mimos ...

Basta con que me cojan en brazos para que se me despierte mi sensibilidad desbordante ...

... unas palabritas tiernas que me alegren el oído y hagan palpitar mi corazón y....

... empiezo con un piquito suavecito

...para pasar luego ya a un morreo en toda regla ...

y acabar con un tierno abrazo... Para que luego vayan por ahí diciendo que yo soy mala, jo!!!

No hay comentarios: