domingo, 6 de septiembre de 2009

Teo las vuelve locas

Vanille es la última conquista que no ha podido resistir los encantos de nuestro Teo.
Tan pronto como lo ve en el parque se acerca corriendo y con sus patitas salta sobre él saludándole...Le da besitos en el morrito...Le huele las orejotas y ese pomposo pompóm ... ¡Ay, ay... qué loquita se vuelve! No me extraña nada ... Y es que Teo es tan atractivo...
Hacen tan buena pareja ... ¿Cómo seguirá esta historia de amor? ¿Conseguirá Vanille derretir el impasible corazón de nuestro galán? Seguiremos informando....

2 comentarios:

Scout dijo...

¡¡Que tal, Lila¡¡
Tu fíjate bien en los detalles que yo tengo un fichaje preparado por ahí para las fiestas y me veo pidiendo consejo: a ver como es eso de hacerse irresistible.
Como aproveché a leer todos tus post, te diré al respecto de tu visita de Fifa, que en mi casa tamos lo mismo, pero con Timba. Un gatín que cogió la amiga de mi hija pero ahora su compañero de piso anda protestando.A si que de momento está adoptado en mi casa...no se si para siempre, ya veremos. Al principio Rita (mi gata) montó el pollo conveniente,que menos¡: Menuda invasión de sus territorios. Pero como en el fondo es una buenaza tras unos días de bufidas optó por tomárselo conpaciencia gatuna. Ahora lo tiene del todo consentido, le deja hasta comer de su platito y se deja mordisquear paciente... hasta que se aburre y pasa de él.
Los demás también acabamos un poco desquiciados, pero como 'semos ansí' si se tiene que quedar se quedará.
Guaus, guaus¡¡
p.d: pasa por mi blog que escribí algo también¡¡¡Ufff que poco tiempo para todo!!!

Anónimo dijo...

Creo que Vanille ya está un poco cansanda de tanta seducción sin ser correspondida, en los últimos encuentros ya no se emocionó tanto así que lo siento por Teo pero ya se está buscando a otro.