jueves, 18 de marzo de 2010

Concentración en el parque


Mi parque por la noche es negro como la tinta china de color negro. No se ve nada de nada. Ya os había contado que nos habían puesto unas mini farolitas de diseño que más que alumbrar, (las raras ocasiones que podíamos verlas encendidas), molestaban una barbaridad...Además, parece ser que por lo que cuesta una de esas minifarolas, se pueden comprar varias de las farolas altas de las que alumbran de verdad. Jooooo... ¡Qué estamos en crisis!¡Vayamos a lo práctico! Cansados de tanto despropósito, los usuarios del parque decidimos "concentrarnos" armados con velas para que los "mandamases" del ayuntamiento escuchasen nuestras reclamaciones. La iniciativa tuvo lugar ayer, día de San Patricio, a las 8 de la tarde.


Yo por supuesto no fui, porque era muy de noche y estaba muy oscuro... Ya iban LaParis, Teo, Lola y mi dueñita representándome.


También reclamábamos fuentes que echen agua, más papeleras para que esté todo muy limpio..., árboles que den sombra, bancos para sentarnos y, sobre todo, NO QUEREMOS EL LABERINTO!!!! Nos parece una soberana tontería . No le gusta a nadie. Es tirar el dinero y sólo contribuye a la inseguridad en el parque. A ver si toman nota...
http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/vigilia-velas-belvis-reclamar-luz-parque/idNoticia-527098/

No hay comentarios: