domingo, 14 de marzo de 2010

¡Qué miedo!

Ocurrió esta semana. Era muy de noche y ya nos íbamos a dormir cuando, de repente, se oyó mucho ruido en la calle...Gritos, mucho barullo, sirenas... ¿Qué era eso?
Mi dueñita abrió la ventana y se puso a llamar a gritos a LaParis. que en ese momento salía corriendo en bata, pijamas y zapatillas con Teo. Pero LaParis, no la oía. Fuera en la calle estaban los bomberos y una ambulancia.Mi dueñita la llamó entonces por teléfono y se enteró de que había un incendio en el primer piso y que todos los vecinos habían abandonado ya el edificio ... Teo pasó mucho miedo. Yo lo invité a subir a mi casa para que no estuviese en la calle pasando frío mientras los bomberos no acababan su trabajo, pero no quiso. La noticia salió en el periódico con declaraciones de LaParis.También se ve el "culito pomposo" de Teo
http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/desalojan-un-edificio-plena-noche-un-incendio-arraso-un-piso/idEdicion-2010-03-12/idNoticia-524875/Menos mal que,aunque el primer piso quedó todo destrozado, no hay que lamentar daños personales ... Teo después no quería entrar en casa cuando ya estaba todo acabado y ni él ni LaParis pegaron ojo en toda la noche
Ahora, pasados unos días, empieza a recuperarse y ya duerme a pierna suelta...Y yo me pregunto; ¿Por qué no quiso subir para mi casa esa noche? ...¿Querría estar presente para cuando llegase la prensa?...¿Querría ayudar a los del CSI?....¡Ya le preguntaré!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vi esta noticia en el periódico. ¡Qué cerquita fue de tu casa, Lila! Menos mal que tú, tu familia y tu amigo Teo y su dueña estáis bien. Un beso--distante, ya sabes, que eres muy lenguateira.

Tu madrina