domingo, 21 de junio de 2009

Cuando hay clase...se nota

Como a cualquier chucho y, aunque se haga el remolón y se eternice y en vez de un perro parezca una tortuga o un caracol, a Teo le toca siempre pasear "a patitas", ...
...al señorito Bruce, le pasa exactamente lo mismo. Se pasa todo el rato correteando de aquí para allí y de acá para allá.
Y no ocurre cosa distinta con Uxía. Con sus cuatro patitas tiene que desplazarse día tras día...No hay variaciones en sus paseos perrunos... En cambio yo soy una chulita con mucha clase. Solo con un leve temblequeo como si tuviese miedo y una miradita con esta caída de pestañas que tengo y ya se derriten y me cogen "en colitos". Me encanta cuando Fran, el dueño de Bruce, me coge en brazos y me pasea... y me da mimitos...


...y besitos
y me relaja...
...y cuando Fran se cansa..., me coge LaParis!

... Y es que tengo mucha clase y soy una conquistadora

2 comentarios:

Rumbonín dijo...

Anda que no volveras pa' casa muy cansada, todo el rato en brazos.

¡Vaya mimos!

Guau

Scout dijo...

Eso¡¡ Así se trata a una dama¡
Guaus ;-)¡¡