miércoles, 3 de junio de 2009

Hace calor

Hace calor y el parque huele muy bien... Mmmm mmmMMmmm...Yo diría que casi huele a verano...Me encanta salir a explorar y meter mi cabeza entre la floresta aunque, a veces, salgo un poco llena de hierbajos y semillas...Pero, no importa...Después me dan un buen cepillado relajante y asunto arreglado!

Teo no explora nada. El se dedica a pastar para purgarse...Será vago el tío...Ni se levanta ... Pues yo paso de él y me voy a ver mundo...No entiende mi espíritu aventurero de Indiana Lila...


El parque está lleno de todo...Más lleno que nunca.... Hay higos que antes no estaban...

.... y cerezas ...



Hay flores ...

... y más flores


¿Qué es eso? ...¡Chof...chof!
¡Un pájaro se está pegando un baño refrescante!No me extraña nada. Y es que aprieta tanto el calor que hasta a Uxía le llega...
En fin...Yo también estoy agotada. Creo que ya exploraré cuando haga menos calor. No vaya a ser que me dé una insolación...¿Dónde se habrá metido mi Teo? Este chucho no hace más que darme quebraderos de cabeza...Jo, qué paciencia tengo que tener!

2 comentarios:

Teo dijo...

¿Querida Lila?, prefiero ser un perrito pacífico, tranquilo y bonachón, que una cabra loca como tu que le gruñe e intenta atacar a toda persona canina que se le acerca (sea para conocerte o sea para saludarte porque ya te conoce).
De todos modos, yo también te quiero

Scout dijo...

Pues por aquí ya ha vuelto a llover de lo lindo esta semanita, por fín y a ver si sigue refrescando algunos días, que falta hacía... que tanto calorazo no podía ser sano.
Saludos y guaus a ti, a Teo, al pájaro a los higos y a las cerezas¡¡