sábado, 13 de junio de 2009

Muy picante

A mi dueñita le enviaron un correo titulado así y que, según ella, traía las fotografías de un ser tan tierno que tenía que publicarlas en mi blog. Tanto me insistió que no me queda más remedio que poner al erizo dichoso este...

Por supuesto no me queda también más remedio que comentar que yo no le veo nada en especial a este bichejo...Pero algo debe de tener porque también LaParis comentó que era una "cucada"...
Yo creo que Teo y yo somos mucho mas monos y además pinchamos menos y eso hay que tenerlo en cuenta, digo yo ...

3 comentarios:

Rumbonín dijo...

Ay dios!!! A quien me recuerda este....

Ah!¡Coño claro! A Espinete.

Guau guau!!!

¿Sabes Lila que los gitanos usan perros para cazarlos ya que los consideran un manjar?
Espero no herir tu sensibilidad canina.

walkingpolaherba dijo...

Pues no sabía yo que los gitanos comiesen erizos...Mira que son raros...Claro que mi dueñita si nos despistamos,rápidamente mete uno en casa de mascota...Ésta si que es rara, rara, rrrara....Y yo, amigo Rumbonín,a pesar de que siempre estoy metida en broncas, soy una perra pacifista... Yo no mataría a nadie
"Haz el amor y no la guerra" "Love, love, love..."

Scout dijo...

¡¡pERO COMO SON CAPACES DE COMERSE A ESA COCADAAAA¡¡¡