sábado, 30 de mayo de 2009

Noticias de Lola

Dedicado a mi madrina y a Paloalagua
¡Estoy muy contenta! A través de mi madrina Pina, he tenido noticias de mi amiga Lola de las Palmas. Me ha mandado unas fotos para que vea lo requeteguapísima que está.
Me cuenta que su vida transcurre plácidamente en Las Palmas. A veces su dueñita la lleva de paseo a hacer excursiones por el mundo exterior. A lola le encanta salir por ahí...Es una perra muy aventurera...Pero hay veces que su dueñita no la lleva por mucho que ella insista...No importa que se engalane toda...Cuando no puede ser, no puede ser...y además es imposible...Lola, compréndelo, ¿cómo te van a llevar a un spa balneario?...¿No te das cuenta de que no hay gorros adaptados a tu fisionomía?...Eres demasiado peluda... No te enfurruñes...Hay sitios donde las personas caninas no estamos bien vistas...Creo que hay spas para chuchos si tantas ganas tienes...No sé... A mí es que el agua me da repelús...Está tan mojada...Puaj!

En fin... No te pongas triste Lola, seguro que si uno de estos años deciden ir a la Feria de Abril o al Rocío, te llevan fijo.. Un beso con lametazo. Espero volver a saber de ti. Guau!

6 comentarios:

Paloalagua dijo...

WOW!
Muchísimas gracias por el post y por la dedicatoria; ha sido tan bonito... Le voy a decir ahora mismo a Lola que se acerque a leerlo.
Un beso desde Las Palmas.

Anónimo dijo...

Ya ves, Lila, que tu amiga canaria Lola es muy temperamental a la vez que sofisticada. A ella le van los lunares y los spas, eso lo tiene claro. Y es que Lola es compleja y con gustos dispares, como tú misma, que eres gamberra y cariñosa, delicada y bestia parda a la vez.
Un beso (sin lengua, como siempre) de tu madrina.

walkingpolaherba dijo...

¿Qué puedo decir?No puedo evitarlo ¡Es que soy géminis!

Lola dijo...

Ay! Qué bonito. El otro día mi dueñita me llevó a la playa, prometiéndome spas y demás, pero luego fue ella la que se metió en una piscinita natural y pasó de mí tooooooooda la tarde! Luego me llevaron de excursión a ver a unos amigos en un coche y... hasta aquí puedo leer.

Paloalagua dijo...

Si es que necesitaba un día de relajo total... Lo siento, Lola, otro día te metes en la piscina conmigo!
Por cierto, la última tira cómica de Ese es genial...
¿La habéis visto?
Se llama Obligación

Besines

walkingpolaherba dijo...

Lola, me alegro de que te hayan llevado a la playa y de excursión en coche y...lo que venga después...
Paloalagua, la viñeta de ese está muy bien...pero a mí me duele que me vean como una obligación...Jo, con la cantidad de cariño que siempre estoy dispuesta a dar...Además yo también estoy haciendo mi trabajo todo el día vigilando la casa para que nadie la robe y todo esté en su sitio...No me gusta ser una obligación :(