viernes, 22 de mayo de 2009

Ayer y Hoy

Ayer por la tarde mi dueñita me llevó al parque a dar una vueltecilla. Como hacía bastante calor nos sentamos en el cesped con Rulo y su dueñita y estuvimos descansando plácidamente mientras observábamos el mundo.
Hasta le pegamos un poco al botellón!

Fue una tarde tan agradable y hoy...¡ qué sorpresita! ....Mi cumpleaños... ¡¡¡Siete años!!! ...Y tuve mi regalito, claro... Me gustan mucho los peluches... Me puse a jugar como una loca...

Después de tantos juegos y a mi edad ... acabé agotaaaaaaaaaada!!!!

5 comentarios:

Rumbonín dijo...

Y queee cuuumplaas muuuuchoooos maaaaas!!!!!

Felicidades Lila!!!

Guau guau!!

walkingpolaherba dijo...

Graaaaaaaaacias!!!! Guauuuuuuuuuuuu! Guaaaaaaauuuuuuuu!

Anónimo dijo...

Happy birthday!!
Tu madrina

Scout dijo...

¡¡Feliz cumple Lila (aunque sea con retraso¡) y que cumplas muchos más¡¡¡
Mi Rititina también cumple por estos días.
Guaus¡

walkingpolaherba dijo...

¡Gracias scout!Felicita de mi parte a tu Ritina y a ver cuando sabemos algo más de ella : )