viernes, 8 de mayo de 2009

Ayer calor,... hoy frío

¡Vaya día chuchurrío!...¿Dónde se metió el sol?... ¿Será posible? Un día tenemos un calor impresionante. Me pongo ya mi peinado casi veraniego y al día siguiente...un frío que pela. Bueno, no importa...así aprovecho para estrenar el jersey que me regaló mi amiga Rosa. Creo que me queda muy bien y me hace parecer muy elegante....

Yo es que soy muy friolera y no puedo salir al parque sin abrigarme, porque me constipo y me da la tos...


Este que veis aquí es un colega que se llama Humphrey. Es un tipo muy interesante y misterioso. A veces me saluda, pero la mayor parte de las veces pasa de largo como si no me viese. Va siempre a lo suyo. Yo también a veces paso de él...No vaya a ser que termine por creerse el ombligo del mundo. Además, la estrella del parque soy yo!!!

No hay comentarios: