domingo, 10 de mayo de 2009

Visita de Beltza

Este fin de semana estuve muy enferma. Tuve un grave ataque de celos que me descontroló totalmente los nervios. Parecía más majareta aún y quería atacar a todo lo que se moviese cerca de mí (incluyendo a Teo)... Y es que solo se le ocurre a la loca de mi dueña meter a la Beltza en "mi casa"... Sí, ya sé que me explicó que estaba de visita ..., que eran un par de horitas de nada, que... No importa... Es ...."miiiiiiiiiiiiiiiiiiii caaaaaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Y además le puso un plato con comida mía... Menos mal que esa insensata no se atrevió a comérsela y fui yo y me la tragué toda, aunque ya había comido la mía... Lo hice solo para que ella no se la comiese. ¡Luego me quedó un barrigón! Estuve refunfuñando todo el rato y no me hacían ni caso...Hasta me escondía debajo de la mesa y... ¡nada!... Me ignoraban... Y venga a darle mimos a esa....
Y cuando salimos al parque... siguió siendo la estrella... Hasta Rulo se prendó de ella y la observaba en la distancia, mientras la Beltza se dejaba querer...

Todos se acercaban a saludarla y a darle mimos y se reían de mí, porque estaba muerta de celos ...Si, si ...mucho cachondeíto, pero cuando Beltza fue a visitar a LaParis a su casa y ésta le dio mimitos y arrumacos ...
... nuestro Teo se moría de celos también !!!
Bueno, ... Beltza a estas horas estará viajando de vuelta a Madrid... Y a pesar de los celos, en el fondo... yo la quiero. Buen viaje Beltza. Vuelve cuando quieras. Guau!

2 comentarios:

Scout dijo...

Hola Lila¡¡¡
Estos días no tengo tiempo ni de respirar.
Te visitaré este finde
guaus¡¡¡

walkingpolaherba dijo...

Ya veo que..."your boots are made for walking"...Me alegro que sigas con una vida tan activa. Guau Guau