miércoles, 6 de mayo de 2009

Uf, qué calor!

Estos últimos días estamos disfrutando de un tiempo maravilloso. Hace un sol espléndido y apetece disfrutar de la vida al aire libre. Así que por la tarde salgo y me encuentro en el parque con mis amigos habituales Rambo y Teo...Como hace tanto calor no podemos descuidar nuestra hidratación...Nuestras dueñitas nos llevan agua fresquita para que no nos dé un vahído. A mí me gusta beber directamente de la botella. Teo y Rambo tienen bebederos especiales.Como hace tanto calor pasamos bastante rato descansando a la sombra y observando el panoramaPor las tardes a veces nos encontramos con un amigo mío, que se llama Rulo. Me vuelve loquita a mí este Rulo.
Rulo es un auténtico donjuán y un relaciones públicas excelente. Está continuamente correteando de un lado a otro saludando a sus conocidos. Es raro verlo quietecito descansando, pero al final también con tanto meneo hay ocasiones en que le vence el calor y se tira a descansar a la bartola como todos nosotros.
Bueno, con este calor habrá que ir pensando en cortarse estas greñas. Tendré que pedir cita con mi peluquera para que me ponga guapa. A ver que opina Rulo después...

3 comentarios:

Rumbonín dijo...

No se yo con que intenciones irá el Rulo este :)

Guau guau!!!

walkingpolaherba dijo...

A este Rulo creo que le vale cualquier damisela. Tiene la sangre muy caliente. Creo que voy a pasar de él. Guau Guau

Rumbonín dijo...

Ya me parecía a mi. Conozco el tipo.