sábado, 25 de julio de 2009

25 de Julio

Tras varios días de lluvia, tenía yo muchas ganas de volver al parque...La mañana en principio se presentaba prometedora y no parecía que fuese a llover. Así que fui toda contenta al parque y nada más llegar....booooooooommm!...Un estruendo horroroso retumbó en el parque rompiendo mi paz interior:
- Guauu Guauu Guauuu...Socooooorro...Que alguien me proteja
Ya no me acordaba de que estábamos en fiestas y que cuando hay fiesta las personas humanas tienen la manía de hacer ruído lanzando bombas. Ya ayer por la noche perturbaron mi sueño, pero estaba en mi casita y allí me escondo debajo de una mesa y estoy protegida, pero aquí.....
Teo es más valiente que yo y no solo no se asusta, sino que aún se apoltrona y se pone a cotillear como algunos celebran las fiestas (o la resaca de las fiestas) del apostol...

...Pero yo con este estruendo no aguanto y me quiero ir a casa ya... Así no se puede olfatear nada a gusto. Vámonos ya, venga, joooooo!
¡Vamos Teo!No seas cotilla...

4 comentarios:

nieves dijo...

Me gusta el cambio de plantilla del blog :)

walkingpolaherba dijo...

Gracias Nieves. Necesitaba un cambio...A LaParis no le gusta...No se puede contentar a todo el mundo. Pero yo seguiré fuerte mi instinto canino...No me dejaré dominar. Soy fuerte, grande y poderosa. Soy SuperLila!!!
Yes, soy can

LaParis dijo...

No es que no me guste, creo que las fotos se ven un poco peor, solo entiendes lo que te da la gana

walkingpolaherba dijo...

Querida dueñita de Teo, ya sabes que tengo la cabeza un poco descolocada y creí entender que no te gustaba nada mi nueva plantilla. Espero no haberte ofendido y que caso de haber sido así aceptes mis disculpas. Estoy muy abochornada