jueves, 23 de julio de 2009

Verano

El día de ayer me hizo reflexionar sobre las diferencias y lo atrevido que es tratar de "etiquetar" . Me refiero, por ejemplo, a que España para una amplia mayoría de extranjeros sigue siendo país de flamenco y bata de cola (...no hablemos de los pobres toros)...También España es un país bañado por el SOL...Como todos sabemos estamos en verano y, como estos días no puedo salir de casa, precisamente por la ausencia de Lorenzo, me puse a buscar en la web definiciones de la palabra VERANO y hallé esta en una página que seguro que le gusta mucho a mi amiga matemática :

El verano es:
La estación que sigue a la primavera.
La estación más calurosa del año.
Empieza en junio en el Hemisferio Norte, y en Diciembre en el Hemisferio Sur.

Y ahora yo os voy a poner las fotos que demuestran que los extranjeros tienen "casi" toda la razón del mundo.....
...Poooorque casi toda España está en alerta por calor, pero nosotros que somos "especiales" estamos de alerta por lluvias.



.....Somos la excepción que confirma la regla

.

4 comentarios:

Scout dijo...

Y menos mal que cayó el chaparrón por fín. A mi me pilló desprevenida en pleno Grado y sin paraguas pero agradecí la mojadura después del calorísimo insoportable de este mes.
Guaus¡¡

walkingpolaherba dijo...

Con lo bien que estamos así de fresquitos, verdad?

nieves dijo...

Gracias lila por el enlace...tienes más inquietudes intelectuales que algunos "humanos de pequeño tamaño"...

Que digo yo...la imagen de Charles Chaplin entre las hojas verdes obedece a algún mensaje subliminal :¿?

walkingpolaherba dijo...

Chaplin estaba ahí y quedaba bonito..Así de simple...¿Para qué complicarse?