domingo, 26 de julio de 2009

Fauna de los contornos

Las personas caninas no solemos tener mucha relación con los otros animales del contorno. Suelen mantenerse bastante separados de nosotros...No sé si será porque nos tienen miedo o porque se creen superiores... Algunos tienen pinta de ser unos estirados engreídos...Bueno, quizás sea yo la culpable de no interactuar con el resto del mundo animal, de ser poco sociable..., porque Teo sí se relaciona con los gatos; gato que ve, gato que quiere perseguir. Yo los ignoro....
Pues siiiiii, Teo es mucho más sociable que yo. Últimamente se ha hecho amigo de una nueva vecina del parque y hoy fuimos a conocerla. Se llama Figa y es una cobaya.
Tan atontado está Teo con ella que LaParis le tiene que llevar unas hierbas de desayuno para que se las zampe, mientras Teo la mira absorto...
Hay que hacer verdaderos esfuerzos para moverlo de ahí...
Si por él fuera estaría pasmando horas y horas....

4 comentarios:

Scout dijo...

Habría que ver que sucedía si desaparecía la verja....

walkingpolaherba dijo...

La verdad es que no me fío yo mucho del locatis de Teo

Teo dijo...

Mira quien fue a hablar, la perrita tranquila, relajada, pacífica que se lleva bien con todo el mundo y que no espera cualquier despiste de su dueñita para atacar a la pobre Uxía. Vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

walkingpolaherba dijo...

Traidor