domingo, 8 de marzo de 2009

Indiana Lila

Llevaba yo unos días sin ir por el parque por culpa de las lluvias que no nos querían dejar y ya me habían llegado rumores de que había novedades en el parque...Pero...¿Qué tipo de novedades?...Esto había que investigarlo...Así que este fin de semana me puse mi traje de camuflaje y con mucho sigilo salí a investigar...Todo parecía en orden...Las mismas caras...Los mismos olores...Bueno, hay algún cachorrillo más, pero eso es normal.... Incluso los "forajidos" han aumentado de número, pero ahora ya no me hace tanta gracia echarles la bronca...¿Me estaré haciendo mayor?
Nada por aquí...Nada por allá....Pero...¿a qué novedad se referirían los cenutrios estos?...
Ya estaba a punto de echarle la bronca a Teo por haberme "rumoreado" mal cuando vi la novedad de la que hablaban. Jo, que decepción...Seguimos con la publicidad...Ahora tenemos otra niña anunciante. La primera era rubia y ahora toca una morena. Como curiosidad podemos destacar que los señores encargados de cambiar el cartelillo limpiaron las pintadas que había sufrido el artilugio anunciador con el fin de que éste pudiese verse .Las de la parte de atrás las conservaron ya sea porque son amantes del arte y de las libres manifestaciones de éste; o más bien porque son unos vagos y cuanto menos se trabaje mejor, que estamos en época de crisis y no se puede trabajar todo de golpe. Hay que dejar algo para mañana.

2 comentarios:

Scout dijo...

Lila, ya se que suena raro paro esos "artilugios anunciadores" se llaman "mupis".
Seguramente y por si las mosquis postergan algo del curri para mañana, que tal como están las cosas querrán curarse en salud , je,je...
A ver cuando nos cuentas con más detalle lo de los "forajidos" que ahora me he quedado intrigadísima.
Guaus¡

walkingpolaherba dijo...

Scout, haz click en la palabra "forajidos" y te llevará una de mis aventuras-ensoñaciones.Guau Guau