sábado, 14 de marzo de 2009

Mupis

Hay que reconocer que es bien cierto eso de que nunca te acostarás sin saber una cosa más...Gracias a mi amiga Scout ahora ya sé que los extraños artilugios anunciadores se llaman "mupis" (Mueble Urbano para la Presentación de Información) y gracias a mis andanzas por el parque y a mis estudios detallados de todo lo que pasa a mi alrededor, me he dado cuenta que nuestro mupi no es tan inútil como nos había parecido en un principio...

Ahora le pusieron unas pegatinas explicativas y resulta que es un contenedor para echar pilas, baterías,etc

Bueno, eso está bien... Siempre es bueno que proporcionen lugares donde depositar la basura para que no contaminemos. En el parque debieran poner más papeleras. En la parte de abajo no hay ninguna...Y ya sé que soy un poco cansina, pero estas farolas de diseño no funcionan. Todos querríamos tener farolas tradicionales de las de toda la vida que, además, son más baratas...Y alumbran, jo , lo que alumbran!

1 comentario:

Scout dijo...

¡¡Anda, mira!! Pues eso es de lo más novedoso... en los parques que circundan mi "habitat" no han incorporado esas modernidades...bueno por no decir de las papeleras... Aun así me ha picado el gusamillo de la curiosidad y me voy a ir yo también una mañanita sole`a de estas a "olfatear" por el "Puri", que es el diminutivo del equivalente (por las fotos) al parque que frecuentas tu, Lila, a ver que me encuentro por allí.
Guaus¡¡