domingo, 22 de marzo de 2009

Tristeza

Hoy tengo el corazón dolido y lastimado...No sé cuánto tiempo habrá de pasar hasta que logre recuperarme...Y es que aunque parezca dura, en realidad soy muy sensible y se me puede hacer daño con facilidad... Sobre todo, la gente que quiero...Y lo de este fin de semana fue muy fuerte...Yo no tengo la culpa de haber nacido con este carácter que tengo...
Me creo la más grande del parque y creo que tengo que defender mi territorio. Por eso quiero enfrentarme a todos mis "posibles enemigos". Como cuando me encuentro con "Neo", ... me tienen que sujetar para que no lo haga trizas ...


Ya sé que Uxía es de nuestra pandilla, pero le tengo manía...No me puedo controlar... ¿Qué le voy a hacer?... Es algo superior a mí...
Y cómo no veo bien....La culpa la tuvo Teo por ponerse en medio. Tampoco es para tanto, No creo que haya que ponerse así porque me haya avalanzado sobre él y haya querido morderlo...No creo que me mereciese la colleja que me arreó LaParis y que hirió mi orgullo

Además, el zoquete de Teo ¡¡¡ni se enteró!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Lila, que tremendista eres. Como buena madre que soy no puedo consentir que sin motivo ni razón alguna le montes la bronca a mi niño Teo. Ya sé que tu carácter te pierde, pero tienes que aprender a controlarte, si hubiese sucedido al revés también le reñiría a Teo. Además, a fin de cuentas fue una palmadita de nada, con un par de caladitas se te pasará, ¿a qué si?

Scout dijo...

Ay, es que las collejas nos hieren el amor propio.
Seguramente mañana cuanto vuelvas a salir al parque ya has olvidado todo... y así como ers tu no tardarás en volver a las andadas...ja,ja¡
Guaus¡¡

...¡Que suerte esas mechas naturales...y yo que ando como loca buscando una peluquera fiable y no hay manera.

walkingpolaherba dijo...

Ya se me ha olvidado!!! Es que yo a LaParis la quiero mucho y entonces...,pero es que tiene razón...Estoy como una cabra...Tengo un carácter...Menos mal, que cómo con las personas humanas me deshago en mimos : )