miércoles, 2 de abril de 2008

Cambio horario

En esta época del año está todo muy bonito. Los colores del cielo son muy brillantes.La hierba del parque está verde y frondosa. Hace sol ( a veces) y hay flores por todas partes


¡ Hay flores hasta en los árboles!
Pero claro, no todo podía ser tan perfecto...En esta época del año cambian la hora. Dicen que es para ahorrar...No sé, yo no entiendo de esas cosas del ahorro. Yo lo único que sé es que soy muy sensible y a mí estos cambios me afectan mucho.


Por la mañana cuando mi dueñita me despierta para ponerme la "pincha" (mis siete rayitas de insulina) le protesto porque es muy temprano y es muy de noche y estoy agotaaaada... Menos mal que después me vuelvo a quedar rápidamente "sopa" otra vez. Y es que no hay derecho a que me anden cambiando mi vida así sin consultarme ni nada

zzzzzz.........zzzzzzzz.........

2 comentarios:

Lola dijo...

¡Hola! Me encanta tu blog. Yo estoy pensando en hacerme uno; de momento he empezado a participar en el de mi dueña, a ver si se me ocurren ideas para el mío.
trentaytantos.blogspot.com

Tu parque parece muy bonito, aquí apenas tenemos parques donde ir los perros, así que tenemos que caminar largas distancias hasta llegar a sitios donde nos dejen estar tranquilas.

walkingpolaherba dijo...

¡Hola Lola! ¡Encantada de conocerte! No suelo yo llevarme muy bien con las perras, pero en tu caso voy a hacer una excepción. Me alegro de que te guste mi blog. A mí me parece a veces un poco aburrido, porque tampoco es que dé para mucho la vida en un parque. Ya vi en el blog de tu dueñita que a ti te llevan de excursión por ahí.Seguro que tienes una vida mucho más interesante que la mía, así que te animo a que no lo dudes ni un momento y que te conviertas en una perra bloguera como yo. Estoy impaciente ya por empezar a leerte. Saludos desde Santiago. Saluda a mi madrina Pina, que es compañera de tu dueña
Bicos con lengua de Lila