lunes, 7 de abril de 2008

Recuerdos

Mi dueñita me contó que siempre había querido tener un perrito. Mi hermano Flip ya estaba en la familia y el que sería mi doctor le contó a los dueñitos de Flip que una nueva camada de hermanitos y hermanitas de Flipiño estaban a punto de nacer. Ya no hubo ninguna duda y mi dueñita no se lo pensó más y encargó un perrito que se iba a llamar Bruce.
Nacimos el 22 de mayo y más o menos cuando mis hermanitos y yo tendríamos quince días vino mi dueña a elegir a Bruce...Pero me vio a mí y ¡¡¡se enamoró!!!. Vio mi panza y mis patitas de atrás que acababan en unos pelillos blancos y cuando me cogió en brazos ya no pudo resistirse. Bye-bye Bruce! Hello Lila!

Cuando cumplí dos meses vino a buscarme y yo no quería ir y lloré muuuuucho. ¿A dónde me llevaban?
El disgusto no me duró mucho, porque mi dueñita se tumbó en el sofá conmigo en su pecho y ya me quedé tranquilita durmiendo plácidamente.
Cuando desperté empecé ya a inspeccionar mi nueva casita y descubrí que tenía una cuna, una mantita de cuadros y juguetes, muchos juguetes.Aquí estoy yo con la mantita de cuadros de cuando era bebé. Está muy vieja, pero le tengo tanto cariño que no quiero deshacerme de ella. ¡Es mía y solo mía!



Siempre fui un poco gamberra y "muy metida" con otros perros. Parece ser que tengo un ligero problemilla. Dicen que creo que soy grande...¿A qué se referirán? ¡¡¡Yo soy grande, fuerte y poderosa!!!.Aquí estoy en el parque ligando con un amigo de mi mismo tamaño




Bueno, el caso es que en uno de estos líos en los que me metí salté de una altura aproximada de treinta cm y me rompí una patita. Me dolió mucho. Fue horriiiible, horriiiible...Pero vino mi héroe, mi doctor, y me salvó ( y de paso le prohibió a mi dueña que me soltase en el parque si no quería que yo acabase mal parada en una de las peleas en las que me iba a meter sin duda)

Es que soy muy valiente. No le tengo miedo a nada...Bueno...En fin....Lo confieso.¡No soporto el agua! Está tan mojada. Aquí me veis con la cara de víctima que pongo cuando toca ¡¡¡¡DUCHA!!!

Soy un miembro más de la familia y estoy siempre presente. Esta foto es de mi primera navidad

Mi mejor amigo es Teo (de Teodoro). Nos hicimos amigos muy rápidamente y paseamos juntos por el parque los fines de semana con Beltza y con Uxía. Con Beltza me llevo bien, pero a Uxía no la soporto. Es totalmente visceral. No puedo evitarlo, es superior a mí.Yo no tengo la culpa...

A mi amigo Teo fueron a buscarlo a una perrera. Era un bebé muy mono y peludito

Yo quiero mucho a su dueñita y, a veces, incluso me enfado si le da mimos a Teo. Jooo, yo es que necesito atención permanente porque soy muy sensible. Yo no tengo la culpa de ser así

No hay comentarios: