domingo, 13 de abril de 2008

Domingo gris


Estaba yo tranquilamente tumbada por la mañana mientras me preguntaba cuáles serían las condiciones climáticas que nos depararía la jornada. ¿Serían aceptables para poder salir al parque? Parecía que fuera había bastante luz.¿Sería una mañana soleada?


Me preguntaba:

- ¿Qué hago?¿Me levanto?¿Valdrá la pena?

La sensación de sol fue un espejismo muy breve, ya que de repente todo se puso gris. Las nubes cubrieron el cielo rápidamente impregnando todo de un aspecto siniestro
Y empezó a llover. Y llovió con gotas gordas y grandes que lo empapaban todo.

No llovía...¡Diluviaba!


Evidentemente, con este tiempo tan desapacible me niego en redondo a ir al parque. No voy ni aunque esté Can Clooney. Yo es que mojada "pierdo mucho"

¿Habrá salido Teo con esta lluvia?...


¿Y Can...zzzz..... Can Clooney...zzzzz?.....


Zzzzzzzzzzz..Zzzzz...Paseando por el parque me encuentro con Lola. Hacía tiempo que no nos veíamos. Tiene novedades que contarme. Vamos... los"chismorreos perrunos" de todo parque que se precie. Me cuenta que Can Clooney está hecho todo un seductor. No le llega con "tirarle los tejos" a Piluca. Ahora parece ser que también se deja querer por las extranjeras que visitan la ciudad. ¡Será posible! Lola me cuenta que las encandila regalándoles su "tulipán". Y todo este éxito usando "la colonia de diario". ¿Qué ocurrirá el día que se impregne con el aroma de los "días importantes"
¡Tulipán!!!!¿A que se referirá Lola? No entiendo...Ah, ya sé.¡Qué romántico! Las conquista con...FLORES.......ZZZZZZzzzzzzz...Teo, ¿tú sabes algo de todo esto?. Pero, ¿qué haces? Deja de jugar y hazme caso.¿Por qué a mí no me regalan nunca flores? Eh, ¿por qué?......zzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzz



ZZZZZZzzzzzzzz ¡Es igual!....¡No importa!.....Nunca me han preocupado las minucias....zzzzZZZZ....¿Faltará mucho para la hora de comer?.....zzzzzzzzzzz.....zzzzzzzzzz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodeeeeer! ¡Como está el patio! (digo...el parque)

nieves dijo...

Bueno Lila veo que estás feliz con tu dueña...aquí te dejo un vídeo para que lo vea ella...y tú también así verás perros de tu 'tamaño'
http://es.youtube.com/watch?v=uAJkFhOw6p4&feature=related

walkingpolaherba dijo...

¡Hola Nieves! Mi dueñita "pasa" de este tal César, porque dice que todo lo que hace ella conmigo está mal hecho. ¿Por qué?, ¿porque me mima?...¿Para qué me tiene entonces? Está claro que tiene que ser para darme muuuuuchos mimos. Yo también le doy muuuuchos mimos a mi dueña. Estamos hechas la una para la otra. ¿No es bonito?