viernes, 11 de abril de 2008

Mi foto


¡Hola a todos! Es viernes y el día está frío y gris. Normalmente me quedaría en casa durmiendo la siesta, pero hoy voy a salir para visitar al doctor, porque me tienen que hacer el análisis para ver qué tal tengo el azúcar.
El último día que fui a ver a mi "tito Luigi" me fijé en que tenía muchas fotos de "personas caninas", "felinas" y algunas otras que no sé de qué clase son...
Pero, ¡¡¡¡horror!!!, ¿cómo es posible que yo no estuviese allí?. ¡Menudo fallo!¡No se podía consentir! Mira que privar al "doc" de la contemplación de mi efigie...
Eso había que solucionarlo, así que hoy mismo le voy a llevar una foto mía para que no se olvide de mí y me tenga siempre presente.
Después de repasar mi album fotográfico me he decidido por esta, un PPP (primerísimo primer plano) para que se me vea bien.Creo que estoy guapa,¿no?

No hay comentarios: