domingo, 23 de noviembre de 2008

Alumbrado Navideño

Hoy comenzó a llover justo cuando volvía del parque por la mañana. Era una lluvia fina casi imperceptible, pero que te moja bien. Creo que se llama "calabobos" (orballo). Cuando ya me sentí segura en mi casa le di permiso a mi dueñita para que se fuese a dar una vuelta con su chico por ahí. Parece ser que, a pesar de que el clima no era del todo agradable, había mucho movimiento de gentes paseando..., en bares y cafeterías..., comprando en algunos establecimientos (que estaban abiertos a pesar de ser domingo)......es como si no hubiera esa crisis que dicen que hay ...Bueno, como iba diciendo...a mi dueñita y a su chico...... les gusta pasear tranquilamente por las calles mojadas de la vieja Compostela ...
...y hoy se encontraron con la sorpresa de que ya estaba colocado el alumbrado navideño.
Me contó que había luces con diseños muy variados: ... de velas...
...de abetos...
...de montañas nevadas...
...con forma de semicírculo......con detalles de color rojo...
Pero, el favorito de mi dueñita era el de las bolas de la Rúa Travesa...
Y es que mi dueñita es un poco hortera! ¡Ya tengo ganas de ver todas las luces encendidas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos que salir los tres, o sea, tu, Beltza y yo, un día a pasear de noche por esas maravillosas calles iluminadas de nuestro querido Santiago, eso siempre y cuando no llueva.

walkingpolaherba dijo...

En cuanto enciendan las bombillas ( y no llueva ) habrá que planear una expedición perruna por la old town!!! Tiembla Santiago, tiembla!