viernes, 14 de noviembre de 2008

Veranillo de San Martín

Después de tener que pasarme los últimos días en clausura debido al tiempo "divino de la muerte" que teníamos por estas latitudes (lluvia, viento, frío,....puaj); hoy hizo acto de presencia en nuestro parque el famoso veranillo de San Martín.
El cielo estaba azul y el sol brillaba en lo alto.Una oportunidad como esta no se podía dejar pasar, así que con mi amiga Beltza me fui a disfrutar de un paseo por el parque para desentumecer mis músculos y echarle un vistazo a mis dominios. No se puede una despistar...
¡Qué gusto da disfrutar del calorcillo del sol calentándonos la espalda!...Y creo que este buen tiempo va a durar todo el fin de semana!!!
El campo está otra vez cubierto de flores. Parece que ha vuelto la primavera.¡Qué raro!
Y hace tanto sol......que algunos hasta se tienen que proteger con sombrillas!Este buen tiempo invita a la juerga. La Beltza se divierte con cualquier cosa. Le encanta jugar con palitos. Yo no le encuentro el chiste, la verdad...A mí me gusta más jugar a "Averigua quién estuvo aquí". Es mucho más entretenido que romper palitos con la boca.


Y claro, pasándolo tan bien, siempre es demasiado pronto para marchar para casa. Bueno, mañana VOLVERÉ!

2 comentarios:

Douce dijo...

Hola Lila,

Muchas gracias por preocuparte por mí. Fue sólo una broma a mi papá. Pero estoy en casa y muy bien. Siento haberte preocupado, no me gusta preocupar a la gente. Bastante tienen con lo suyo.

Por aquí, también hemos tenido un tiempo muy cambiante, pero , como a ti, cuando salgo, también me gusta jugar 'a ver quién anduvo por aquí', me encanta.

Me alegra mucho saber que tengo una amiga en esa ciudad tan bonita.

Muchos guauuus! Y gracias de nuevo

walkingpolaherba dijo...

Douce, me alegro de que estés en casa con tu familia sana y salva. Espero que no vuelvas a gastar este tipo de bromas. No seas gamberreta. Muchos guaus de tu amiga Lila