sábado, 22 de noviembre de 2008

Mala Noche

¡Qué mal he dormido esta noche! Todo el rato dando vueltas. No encontraba la posición adecuada...y no hacía más que pensar una y otra vez en lo mismo....
Trataba de evitarlo, pero era inútil...En cuanto cerraba los ojos...ahí estaba otra vez en mi mente ese ruidito ridículo impropio de una perrita con pedrigrí como yo...

Sucedió anoche después de cenar. La verdad es que soy una glotona y me había zampado todo de golpe (... y debo reconocer que suelto unos eruptos de satisfacción después, que da gusto alimentarme).

Mi dueñita estaba jugueteando en el sofá con el ordenador y yo me quise sentar a su lado pero, con el esfuerzo, cuando fui a subirme al sofá, se oyó un ruidito que salía de.....¡Jooooooooo!¿Qué era aquello? Me asusté....Desconcertada levanté mi rabito, me giré toda y miré y sí...Aquel ruidito había salido de allí, de mi culete!!!

Ja,ja, ja-Se reía mi dueñita mientras me explicaba que aquello había sido un... "pedo "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes, querida amiga, a mi también se me escapa alguna vez uno de esos ruiditos y mi dueñita dice que apesta...

walkingpolaherba dijo...

Pero yo soy una daaaama....un poco bruta, pero una dama!!!!
Ay, qué bochorno!