domingo, 16 de noviembre de 2008

Sigue el buen tiempo. Veranillo de San Martín

Este fin de semana continuó el buen tiempo. Pudimos salir al parque y disfrutar del sol.

También estaba la luna.


Fue muy divertido jugar sobre un manto de hojas doradas. Parecía una alfombra mullidita como las que tengo en mi casita.
Como hacía tan buen tiempo, vinieron muchos amigos al parque. Estaban Teo y Beltza.
Vino Rambo...
...También estaba Pinky que, como de costumbre, iba por libre "a su aire"...
Vino también mi amigo Balú, que es muy atractivo. Es uno de los perros con los que me llevo bien. De vez en cuando le "sermoneo", pero no me hace caso. ¡Ya sabe como soy!
A Balú le encanta juguetear por el campo y, cuando está la hierba mojada...
....nada mejor que un buen revolcón
...Y es que el buen tiempo nos alegra a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero seguir compartiendo contigo este buen tiempo

walkingpolaherba dijo...

creo que nos durará hasta el miércoles :)

walkingpolaherba dijo...

...Parece ser (según Telecinco) que el martes ya se nos acaba el veranillo este :(. Joooo!

Scout dijo...

¡Que suerte Lila.Por aquí más al oriente no ha parado de llover y llover hasta ahora, y a partir de las seis imprescindible plumas y guantes, pero se procura disfrutar lo que se puede.